Estos fueron los profesores de 2016

Iván Bouchain

Iván Bouchain

Iniciado en el mundo del teatro, estudió el estilo Afrocubano y el Jazz en la Asociación Nacional de Actores de México, Comedia Musical en l’ESCOLA COCO COMIN y becado en 2014 para el “Tap program” en Jacob’s Pillow, en EE.UU. Ha participado en varios proyectos audiovisuales, como la película “The Cheetah Girls 2”, “Noches Sensacionales”, “Mira quién baila” ,”La Maratón de TV3” y “TV Azteca”. Ha sido profesor en los festivales internacionales de Tap como “Tap On” Barcelona, Estocolmo (Ganador en dos ediciones del Cutting Contest ) Varsovia, Lituania, República Checa y Berlín entre tantas otras. Con el proyecto Dinatatak ha grabado el disco “Nombres propios” haciendo tour por Europa y forma parte de la prestigiosa compañía de Tap W.O.T.O. Es Showman y presentador de eventos. Actualmente también es bailarín y profesor de Lindy-hop en Swingmaniacs y está invitado a bailar con una big band en el Palau de la Música en Barcelona.

Roser Font

Roser Font

Desde 1999 Roser Font forma parte de la compañía Barcelona Rhythm Tap dirigida por Guillem Alonso con la que ha actuado en numerosos teatros y programas de televisión. Como actriz, bailarina y cantante participa en el espectáculo El violinista sobre el tejado, en la campaña publicitaria de Seat Toledo junto s la compañía Stomp, en la campaña de Vodafone 2007, en el espectáculo de percusión y claqué Trashtos y Saxtap, entre tantas otras intervenciones.

Es co-creadora y bailarina del espectáculo Tap Olé, espectáculo estrenado en el Chicago Vittum Theatre en 2003, y con el que ganaron el premio del público en el Festival Internacional de Valladolid 2004. Han actuado Nueva York, Helsinky, Boston, Dusseldorf, Croacia, Italia, Panamá y en el Fringe Festival de Edimburgo. En Noviembre del 2009 estrenan el segundo espectáculo de Tap Olé Tapeando en el Sat! con el cual también hacen una gira por Alemania, una temporada en el Teatro Goya y actúan el el Peacock’s Theatre de Londres, entre otros. Como bailarina solista especializada , participó en el espectáculo aclamado por la crítica internacional Fire of Dance, con el que entre el 2000 y el 2002 estuvo de gira por toda Europa con 330 funciones.

Lucas Tadeo

Lucas Tadeo

Precursor y bailarín de Tap con residencia en Madrid. Formado como profesional en Berlín durante una estancia de seis años. En la actualidad continúa tomando clases en diferentes ciudades como Barcelona o Nueva York. Ha puesto en marcha la Tap Jam mensual de Berlín o las dos ediciones del festival Anhelías. En Madrid desde 2010 comenzó a impartir clases en diferentes escuelas de música y de teatro musical, creando dos espectáculos: “Nadie es quien parece ser” gracias al trabajo en equipo de los miembros de la compañía Tap Show Project y el segundo, Woto Extended, que produjo en su totalidad. En septiembre de 2014 tuvo lugar la primera edición del Tap Residency Madrid, el cual se ha convertido con el tiempo en uno de los grandes eventos en torno al Tap a nivel nacional y europeo.