Estos serán los profesores de 2019

Aleksandr Ostanin

Aleksandr Ostanin

Comenzó a bailar claqué a la edad de 10 años. Durante su carrera, se convirtió en Campeón del Mundo hasta en cuatro ocasiones (dos veces como solista, una en dúo y una por equipos). Aleksandr también ganó So you think you can dance (la primera temporada en Ucrania). Ha aparecido en programas como Tap reloaded, Wings of Rigolo, Tap United. En la actualidad dirige un estudio de danza en la ciudad ucraniana de Odessa. Además de su carrera de bailarín, es fundador y director del Festival Odessa Tap.

En 2017, Aleksandr ganó el campeonato mundial de claqué que convoca la Organización Internacional IDO, en la categoría de Gala-Show (Bill Fowler Cup) contra todos los Campeones del Mundo pertenecientes a diversos estilos. Este año, en 2018, Aleksandr Ostanin ha preparado como entrenador al Equipo Nacional de Danza de Claqué de Estados Unidos.

Melinda Sullivan

Melinda Sullivan

Nacida en East Meadow, Nueva York, y criada en Thousand Oaks, California, Sullivan comenzó a bailar en un estudio a los cuatro años alcanzando el rango de profesional a los catorce. En el elenco de sus maestros, podemos encontrar a Jason Samuels Smith, Chloe Arnold, el Jazz Tap Ensemble y Harold Cromer. En su último año de secundaria, ganó un papel en la compañía Cats 25th anniversary touring company, a la que le siguió muy pronto la gira nacional inaugural de High School Musical on Stage. Después de dicho tour, se mudó a Nueva York, trabajó con la compañía de Tap A.C.G.I. de Jason Samuels Smith, con apariciones como Sadler’s Wells en Londres y The infamous Jacob´s Pillow.

Entre muchas de sus actuaciones podemos destacar: en 2016, el número de apertura de la película La La Land, Another Day of Sun, liderando shows como el de los Premios de la Academia y los Globos de Oro. Ahora, afincada en Los Ángeles, Melinda continúa apareciendo en la televisión dentro y fuera de la cámara, como coreógrafa en The Late Late Show con James Cordon, Crazy-Ex Girlfriend y SMILF. En la actualidad, Melinda imparte clases en la facultad de la Colburn School en Los Ángeles, colaborando constantemente con músicos y cineastas.

Sharon Lavi

Sharon Lavi

Nacido en Tel-Aviv, Sharon Lavi es bailarín, coreógrafo y profesor de un estilo de claqué muy personal. Estudió en Israel con profesores como Michal Israelstam, Zvia Brumer y Ellida Geyra o Sarah Petronio, entre otros reconocidos maestros. En 1995, fue el primer bailarín de tap en recibir el título oficial de Bailarín Destacado de su país. Desde 1998 es artista invitado y solista en diferentes festivales internacionales de tap y/o de danza en países como Israel, España, Francia, Estados Unidos, Rusia y Sudáfrica.

En 2001, se incorpora como titular de la compañía Camut Band con la que gira internacionalmente hasta día de hoy y, un año después, funda la compañía Sharon Lavi, en la cual ha creado, dirigido y producido los espectáculos BoomBach, MONKEYS, KexevKezev, EPIC y FRAGMENTS. En 2016 crea la coreografía para Moustache, The Rhythm Musical, dirigido por Coco Comín, trabajo por el cual recibe el premio por la mejor coreografía en la gala anual de Premios de Teatro Musical . Sharon Lavi dedica su carrera profesional a la investigación, la creación y la producción de un lenguaje de tap propio y genuino que crea escuela.