La Asociación Cultural DAMTE [1] con sede en Mairena del Aljarafe, Sevilla, centro Artístico, que imparte clases y talleres de diversas disciplinas de Artes Escénicas, organizamos el Suntap Festival, el primer Festival Internacional de Claqué de Andalucía.
Miembros de esta Asociación, junto a otros emprendedores, con espíritu artístico y crítico, a quienes las ganas de innovar nos unió hace unos años, amantes de la cultura, capaces de marcarnos objetivos y llevarlos a cabo, enormemente agradecidos por la acogida y apoyo
de la comunidad claquetera del Sur, sin la cual, esta aventura no se habría hecho realidad.

Susana Galiano

Susana Galiano

Actriz de profesión, Susana Galiano es quien encarna la sensibilidad del festival. Diseña y guioniza todo proceso creativo del mismo, desde las pequeñas propuestas audiovisuales hasta la Gala. Posee una gran capacidad para expresar y transmitir emociones que no siempre son fáciles de describir y quien alienta al resto del equipo Suntap recordando que se encuentran en un continuo camino de aprendizaje, satisfacción y arte.

Lucas Silva

Lucas Silva

Su don de gentes innato convierte a Lucas Silva en el Relaciones Públicas oficial del festival. Su desparpajo, creatividad y buen humor explica que también se le conozca como “el Showman del Suntap”. Es garante de la estética siempre soleada de este acontecimiento cultural y artístico en el sur de Europa, y sus pequeñas ideas eclosionan sobre el escenario y sobre la pantalla del ordenador. Para Lucas, profesional del diseño gráfico y copresentador de la Gala, el Suntap es un reto cuyo horizonte siempre deberá ser la autosuperación y la recompensa de contemplar cómo se difunde el Claqué por estas latitudes.

Pedro Silva

Pedro Silva

Como director del festival, Pedro Silva coloca el mundo del Claqué en nuestras vidas. Pianista, compositor y profesor de Tap, aporta pasión, confianza y perseverancia porque para él, soñador nato, ningún deseo es imposible. Responsable de logística y producción, se encuentra en cada una de las etapas de programación del evento orquestando cada sección.