La Asociación Cultural DaMTe y la revista europea Cafebabel.com en Sevilla se han unido para organizar el Suntap Festival, el primer Festival Internacional de Claqué de Andalucía. Ambas entidades están compuestas por personas con espíritu artístico y crítico, a quienes las ganas de innovar les unió hace unos años. Amantes de la cultura y el ocio, son personas capaces de marcarse objetivos y llevarlos a cabo porque se sienten muy vivos a la vez que enormemente agradecidos por la acogida y apoyo de la comunidad claquetera del Sur, sin la cual, esta aventura no se habría hecho realidad.

Pedro Silva

Pedro Silva

Como director del festival, Pedro Silva coloca el mundo del Claqué en nuestras vidas. Pianista, compositor y profesor de Tap, aporta pasión, confianza y perseverancia porque para él, soñador nato, ningún deseo es imposible.

Responsable de logística y producción, se encuentra en cada una de las etapas de programación del evento orquestando cada sección.

Elena Urbina

Elena Urbina

Fotógrafa y Community manager, Elena Urbina piensa en imágenes. Es la memoria gráfica del Suntap y animadora social en nuestras redes. Espontánea y optimista, personifica el positivismo, centrando cada paso del festival en el más absoluto pragmatismo para no desviarnos de los objetivos. Su empeño reside en ampliar los horizontes temporales del Claqué ya que considera que es una danza que no tiene fecha de caducidad.

Clara Fajardo

Clara Fajardo

Supone el pilar de la organización, el orden y la comunicación del festival. Para Clara Fajardo, como periodista, ser testimonio escrito de la historia del Claqué en el sur es todo un privilegio y sus misiones giran en torno a la generación de contenido y la relación con los medios de comunicación. Es quien muestra interna y externamente el trabajo de todo el equipo y está convencida de que el Claqué es un golpe de efecto en el panorama cultural de Sevilla y Andalucía.

Susana Galiano

Susana Galiano

Actriz de profesión, Susana Galiano es quien encarna la sensibilidad del festival. Diseña y guioniza todo proceso creativo del festival, desde las pequeñas propuestas audiovisuales hasta la Gala. Posee una gran capacidad para expresar y transmitir emociones que no siempre son fáciles de describir y quien alienta al resto del equipo Suntap recordando que se encuentran en un continuo camino de aprendizaje, satisfacción y arte.