Suntap es la celebración del baile del Claqué entendida bajo el prisma de la luz del sur de Europa, viva, brillante, llena de color y con una especial sensibilidad por las artes. Es la endorfina del movimiento en combinación perfecta con las chapas de acero cuyo resultado se materializa en una alegría colectiva.

La riqueza del sur de España reside en su historia, entendida ésta como crisol de culturas, hecho que convierte a Sevilla en una urbe universal e internacional. El Tap Dance es precisamente la mezcla artística que se produjo en EEUU a principios del siglo XX y se entiende muy bien con el sur de Europa por tratarse de una danza sin fronteras y absolutamente intercultural.

Andalucía, y en concreto Sevilla, reconoce sus raíces folclóricas y flamencas por cada rincón, al mismo tiempo que abre sus puertas a nuevas tendencias con las que, en muchas ocasiones, se crean fusiones inimaginables y únicas donde la tradición y la vanguardia se unen para generar nuevas maneras de entender nuestra luz.

Clases, espectáculo de Claqué y Tap Jam serán los ejes sobre los que girará el Suntap con el atrezzo inmejorable de la cultura, gastronomía y clima del sur. Profesores de reconocimiento nacional e internacional trabajarán los niveles básico, intermedio y avanzado con alumnado llegado de todos los rincones de Europa, el cual, después de unas horas de esfuerzo, podrá disfrutar de baile y música en directo en los rincones más emblemáticos de la ciudad de Sevilla.